¿El DIU puede causar dolor de espalda?

Resuelto
SritaHdz Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2021 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/12/2015, 04:22
 Diana - 28 abr 2022 a las 02:23
Tengo 18 años y desde que me pusieron el diu tengo dolores horribles en mi espalda? tendrá que ver el diu? es en la espalda baja inicia ahi y se va a mis caderas y hacia toda mi espalda, me preocupa porue aveces de solo estar parada unos minutos me duele mi espalda mucho será el diu?

4 respuestas

idaleon1989 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 32
21 ago 2015 a las 14:15
hola, mira no se si sea tu caso pero en mi experiencia te digo q a mi me daba eso y mas porq en mis relaciones sexuales me dolia y casi siempre tenia q hacerlo en una sola posición y todos los dias pasaba con dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre como cuando andas con la menstruación y lo q hice cuando no aguante mas le dije a mi ginecóloga q me lo sacara y ese mismo dia lo iba a hacer pero no encontraron los hilos porq se habia movido asi q mejor te recomiendo usar otro método anticonceptivos porq eso puede significar q tu cuerpo no acepta el DIU. suerte y espero q mi respuesta te sirva de algo.
23
buenas tardes,a mi me pasa lo mismo,tengo uno 5 meses con el diu y tengo justamnte una semana dandome dolores en laesplada baja y en el vientre,hoy fui al medico y la enfermera me dijo que puede ser por el diu,no me quite el aparato pero en la proxima appts lo hare,bendiciones
0
Únete a la comunidad