EMPEINE PIE IZQUIEROD

joviala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 11:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ago 2015 a las 12:53
Hola, Estoy un poco desesperado,,, hace 13 dias,,, al bajar una escalera note un pinchazo en el empeine del pie izquiero,, sin torcedura ni golpe,,, al cabo de dos dias,,, me empezo a doler bastante y a hincharse,, fui mutua del trabajo e hospital incluido,, donde me realizan radiografias no se ve nada,, me hacen pruebas por si fuese problema del acido urico y todo negativo,,, lo cual me diagnostica un esguince,,,, despues de estos dias el pie no mejora,, el hinchazon continua,, y de momento estoy esperando a una resonancia urgente,, que sera en un plazo de dos meses,,,,,, : Al cabo de estos dias ya puedo andar si muletas,,, pero hinchazon continua y con bastantes molestias en lo que es el punto donde note el pinchazo en el empeine,,,, que podria ser,,, que puedo hacer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
13 ago 2015 a las 12:53
Lo mas probable es que sea un esguince tal y como dice, el proceso es lento te durará por lo menos 6 a 8 semanas con reposo y terapia.
1
Únete a la comunidad