Puedo estar embarazada

Resuelto
SAIRYS - 1 nov 2011 a las 17:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 11:30
Hola, Buenos dias quisiera hacer una pregunta tengo 26 dias de retraso me eh hecho 4 pruebas y todas han salido negativa la ultima prueba que me efectué fue el dia de ayer y al igual que las otras me salio negativa, la pregunta es puedo estar embarazada..?? tomando en cuenta que no soy regular. Por favor agradezco su respuesta lo mas pronto posible.. Gracias..!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 14:12
Hola SAIRYS,
A veces las pruebas caseras con la orina, si no se han realizado correctamente, pueden dar "falsos negativos". Para confirmar o descartar tu sospecha, deberías hacerte un examen de sangre en un laboratorio para tener un resultado más fiable.
0
hola gracias por responder mi pregunta... Quería acotar que las pruebas que me eh realizado han sido serologia y me han salido HCG Serica NEGATIVA.. Gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 nov 2011 a las 11:30
Hola de nuevo SAIRY S,
Si las pruebas de embarazo realizadas son exámenes de sangre, puedes tener la seguridad que no estás embarazada. Me parece que lo mejor es que vayas a consultar con un ginecólogo para que diagnostique la causa real de ese gran retraso en tu menstruacion y pueda tratarla.
0
Únete a la comunidad