Deseo saber que me pasa...

alexia - 1 nov 2011 a las 16:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 08:04
Hola, necesito un consejo medico, desde hace algun tiempo atras tengo ciertos sintomas especiales, no tengo apetito, cuando persivo el aroma a comida tengo ganas de vomitar, dolores de cabeza con regularidad, no se si se trata de la presion arterial, no me la he medido, tengo 40 años, ultimamente he estado expuesta a mucha presion tanto en el trabajo como en lo personal, soy bastante malgeniada, y ahora mismo me dio un leve mareo, muy inusual en mi... que sera???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 08:04
Tus síntomas podían corresponder a un caso de estrés excesivo como también a un síndrome climatérico. Lo ideal es que consultes con un médico al respecto de estas sospechas diagnósticas para que se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad