Cytotec

Andye3333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 03:54
Lety50 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 21:15
Me puse 4 pastillas de mispoprostol que es lo que contiene el Cytotec de 200 mg en la vagina se supone q alas 4-6 horas empiezas a sangrar ala hora d haberme puesto las pastillas me arrepentí y me las saque enseguida me metí a bañe para limpiarme alas 2 horas d haberme sacado las pastillas me salió un choritito de sangre nada mas que debo hacer??? Eso acaba d pasarme hace una hora ya no he sangrado pero estoy preocupada y arrepentida! Creen que halla afectado al bebe ? Las pastillas estaban enteras pero si humedecidas una estaba apunto d deshacerse. Debo de introducirme las pastillas de nuevo o estará el bebe bien?? Si el bebe se afecto creo q debo seguir con el aborto! Alguien me puede ayudar??

1 respuesta

Lety50 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 21:15
chica todo depende hasta donde sé del tiempo de embarazo que tienes. Las pastillas si pueden afectar al producto. Pero lo importante es que dices estar arrepentida. Yo te recomiendo no introducir ya nada y esperar a ver si no continua el sangrado. Y ve a ver a un médico para una eco.
0
Únete a la comunidad