Sangrado, aborto

lulis56 - 1 nov 2011 a las 01:03
 lulis56 - 21 nov 2011 a las 19:30
Hola,
espero y me puedan ayudar, el dia 8 de agosto tube un aborto por AMEU, y todo hiba bien hasta que el dia 4 de octubre tube relaciones y el dia 10 de octubre senti un dolor abdominal muy fuerte y comenze a sangrar bueno en realidad a manchar de color marron, cuando me toca mi mestruacion 19 de octubre ese manchado se convirtio en sangrado pero igual como cafe y expulse coagulos, posteriormente a los 5 dias que me dura la menstruacion deje de sangrar y pense que todo era "normal" pero ahora empeze a manchar de nuevo, que creen que pueda ser???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
20 nov 2011 a las 07:32
Es probable que hayan quedado restos ovulares, como que se trate simplemente de una alteración hormonal espontánea; incluso cabe la posibilidad que nuevamente estés gestando. Si presentases fiebre, escalofríos, dolor continuo o malestar general habría que sospecharse también en una infección uterina secundaria. Lo ideal en estos casos es que acudas con un ginecólogo para que se te haga el chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias, ya acudi al medico y efectivamete tengo restos, ya me estan tratando.
gracias!
0
Únete a la comunidad