Dolor en los pechos

criss - 11 jul 2010 a las 00:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 jul 2010 a las 19:45
Hola,
tendo 18 años ultimamente desde hace una semana me duelen los pechos y ya he pasado la regla. El dolor es desde el lateral hacia el pezon, no me he dado ningun golpe ni nada parecido y dudo estar embarazada ya que tomo la pildora ¿A que se puede deber? ah! por cierto mo me tiene que volver la regla hasta dentro de dos semanas. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 jul 2010 a las 19:45
¿Te has autoexaminado los senos y has palpado algo que consideres anormal? Teniendo en cuenta las referencias que nos brindas, habría que pensar en alguna patología como causa de tu problema, yo presumiría de un Fibroadenoma Mamario, tumor benigno de mamas, frecuente en mujeres menores de 30 años, caracterizado por presentarse como protuberancias firmes, únicas indoloras y móviles, que por lo general desaparecen solas. Te recomiendo que acudas a una evaluación con el ginecólogo para la determinación en concreto de tu problema y al indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad