Mi cabello no crece

betty-betty - 5 ago 2015 a las 22:41
bethy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 21:46
Hola, soy negra y mi cabello es de hebra gruesa y muy ensortijado...
no crece y al contrario se me cae en cada peinada.
cuando lo aliso me queda liso pero muy devil y no crece alguien me podría ayudar con alguna cosa para que cresca largo y fuerte por que no aguanto mas andando siempre con extensiones sin poder lucir mi cabello natural

1 respuesta

bethy25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 21:46
Hola!, al igual que todo, el cabello tiene un periodo estacional donde tiene que caerse para que nazca nuevo, minimo 100 cabellos al dia es lo que se nos cae, otros factores que pueden afectar la caida son cambios hormonales, depresion, cambio en tu metabolismo, falta de vitaminas etc.
Por como describes la estructura de tu cabello, este queda debil en cada alisada por que probablemente utilizas altas temperaturas para que este quede liso, sin una proteccion termica previa, es importarte cuidar este detalle para que el cabello se maltrate lo menor posible, otro factor que puede ocacionar la perdida y la debilidad de tu cabello es si lo tiñes con productos organicos (Gena, Plantas, Papel de china) ó mineralizados (existen tintes a base de minerales plata, cobre) el problema de estos productos es que las moleculas son mas grande que la corteza de tu cabello (la corteza es la entrada de los nutrientes) por lo tanto lo tapan, y de esta manera el cabello deja de nutrirse y "muere" por asi decirlo.
Si lo que quieres es que crezca tienes que visitar a tu estilista de confianza por lo menos 1 vez cada 2 meses por un despunte, de esta manera estimulas y el cabello empieza a crecer (El promedio de crecimiento del cabello es de 1cm al mes)
sin embargo si lo que te preocupa es la caida, te recomiendo que visites un dermatologo para descartar alguna afeccion cutanea o falta de vitaminas.

Espero poder haberte ayudado.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad