Posible embarazo?? ayuda porfabor

Resuelto
veronica - 31 oct 2011 a las 17:02
 veronica - 2 nov 2011 a las 15:04
Hola, en prime lugar agradecer la ayuda si es posible y les comento mi caso. tengo 25 años y he tomado las anticonceptivas Bemasive durante 4 meses.las dejé hace un mes. me vino mi ultima regla el dia 9 de octubre me duro dos dias cosa que siempre me dura 5. y despues de estar con mi esposo a los dias .... empezé a notar dolor de ovarios y punzadas en los pechos dolor en la pelvis y ardores en la faringe. pensaba que podria ser efecto de las pastillas pero el medico me dice k no,era una pequeña infección de orina que ya me he kitado con unos sobres que se toman solo dos dias. la verdad es que no me duele al orinar ni nada. pero tengo sintomas de embarazo.alguien me puede ayudar hasta dentro de unas semanas no voy a mi medico de cabezera y estoy de viaje.... mil gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Te sugiero que completes el tratamiento de la infección urinarias ya que al parecer solo tomaste dos días cuando notaste mejoría; además para que puedas pensar en un posible embarazo debes tener un retraso menstrual, en caso lo tengas debes acudir a un ginecólogo o realizarte un test de embarazo de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola marcelo gracias por tu ayuda y respuesta.te comento, ese medicamento son unos sobres y solo son 2 es decir un sobre cada dia y solo son 2 tomas.simplemente para eliminar la pekeña infección de orina. realmente al dejar las pastillas ya hace un mes no estoy segura de que dia mas o menos me vendrá de nuevo la mesntruación. por el cambio hormonal. asi que voy a esperar esta semana maximo lunes o martes de la semana qe viene y si no pues me haré la prueba. mi ultima menstruacion fue del dia 9 al 15 de octubre. gracias por todo saludos
0
Únete a la comunidad