Prepucio

Resuelto
fer - 31 oct 2011 a las 16:23
 Carlos - 1 nov 2011 a las 17:03
Hola, hola q tal ,soy fernando tengo 23 años y estoy pidiendo ayuda por internet ya q a mi madre no le comento por verguenza!!ya q no tengo una figura paterna,resulta ser q cuando chico algo de los6 o 7 años me llevaron al medico para hacer q mi pene saliera de ahi ja no se bien como se dice pero creo q es q la piel esta pegada o algo asi,pero resulta ser q la doctora q me atendio me empesoa tocar y yo no entendia nada,pero no logro hacerme esa pequeña cirugia ya q yo no entraba en ereccion y de ahi en mas mi madre nunca me llevo(ahora todo es culpa de ella) y yo quede algo traumado se me pasa la imagen de la doctora tocandome el pene!!!.resulta q hace poco conosi un chico(soy gay) y ayer tuvimos un encuentro y en medio del acto el me jala el pene,y salio y me dolia un poco y vi q tenia como la piel pegada pero resulta q ahora me miro y tengo casi todo el pene afuera y queda erecto y decae y me duele un poco ya q cuando entro en ereccion quiere salir un poco mas.fue mi primera ves ,y ahora sigo con medio pene afuera y me incomoda!!! desde ya muchas gracias ,desde ak no me da verguenza!! esoero una respuesta y q me aconsejan si es posible hacerlo solo o tengo q acudir a un medico.saludos atte.fernando

2 respuestas

usuario anónimo
1 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Te sugiero que acudas a un urólogo para que te examine, es posible que de pequeño tu madre no haya ejercitado el prepucio y no lo haya bajado en cada baño para su limpieza; esto si no es así produce un cuadro llamado fimosis que de dejarlo así encierra al pene y evita que este salga durante la erección; sin embargo, existen casos en que el pene lograr salir difícilmente pero eso puede ser contraproducente ya que una vez erecto este no puede regresar a su posición normal; a esto se le llama parafimosis y al parecer es lo que te sucede; es necesario que te pongas en contacto con un urólogo para que recibas el tratamiento apropiado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
1. La fimosis y la circuncision son temas muy comunes entre los hombres pero a la vez del cual se habla muy poco debido a miedo, ignorancia y tabues. Informacion seria y completa hay poca, y prejuicios ignorantes hay muchos. Lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Este foro en Yahoo es muy didactico y lleva años funcionando: http://groups.yahoo.com/group/circuncision/. Debes entrar con tu cuenta de Yahoo. La otra opcion es el foro de Urologia de emagister: http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942.

2. La cirugia de circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para solucionar la fimosis y la parafimosis (lo que tu tienes). Metodos alternativos que se sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

3. OJO: La "sinequiotomia" (lo que te hizo esa doctora) no soluciona la fimosis, sino que es una tecnica algo descarnada que usan algunos pediatras en que jalan hacia atras el prepucio con fuerza para despegar las adherencias balano-prepuciales, que no necesariamente es lo mismo que la fimosis.

4. La circuncision masculina trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (muchisimos hombres se circuncidan porque estiman que el glande al aire se ve mucho mejor, mas masculino, mas vistoso).

5. SI te operas, pide una "circuncision total", con el corte de toda la piel sobrante, dejando el glande 100% descubierto siempre. En cambio, en las "circuncisiones parciales" solo se corta un poco de piel (no toda) y el corte se hace en una zona elastica y propensa a traccion y contraccion, con lo cual se sedarrolan anillos fibrosos que requeriran una NUEVA cirugia. Por eso no se recomienda la "parcial" y si se recomienda la "circuncision total", donde se saca toda la piel y se deja el glande 100% al descubierto en reposo, en cuyo caso el corte se hace en una zona de menor traccion y contraccion.
0
Únete a la comunidad