Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolores musculares y punzadas en el cuerpo [Resuelto]

Pawis - Última respuesta el 4 nov 2014, 17:53
Hola, soy fabiola sufro de hormigueos y dolores en las piernas, los brazos, los pies asi como en las manos, ademas me dan punzadas en la cabeza y en el pecho, el doctor me dice que podria ser mala circulacion pues me han hecho analisis de artritis y he salido negativa, por lo que no se que podria ser alguien me puede ayudar.
No se si tenga que ver algo el que sea asmatica y tenga rinitis.
Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
¿El ritmo de actividad que tiene te conlleva a un excesivo grado de estrés? Las manifestaciones que refieres definitivamente son muy inespecíficas ya que no hay una relación concreta entre unas y otras. Si pensáramos en un cuadro orgánico podría presumir de una cefalea migrañosa, una mala perfusión por alteración de la circulación, una neuropatía idiopática, inclusive una estado de fatiga muscular secundario a un excesivo esfuerzo físico; para determinar cada una de ellas sería necesario un examen exhaustivo de cada una de las manifestaciones que refieres. Lo que yo me animaría a postular es un Cuadro de Ansiedad con compromiso somático secundario a una excesiva carga de estrés, y para determinar esto sería bueno que analices la correlación entre la aparición de los síntomas y tu estado anímico. Te recomiendo que acudas con un médico para descartar la posibilidad de una patología orgánica como causante de tus molestias, y luego de ello solicites una cita con el psicólogo para corroborar si es el estrés el causante de tus molestias, y puedas recibir una terapia adecuada que te ayude con el manejo de tu ansiedad. Éxitos, hasta pronto.
lita- 28 nov 2013, 21:00
Es la tiroides. Hazte exámenes y veras
Responder
blanca- 4 mar 2014, 05:24
El ejercisio es lo mejor para la mala circulacion asi estaba yo y estoy mucho mejor
Responder
cookie- 1 abr 2014, 01:59
Me duele la pierna, como si estuviese siendo aplastada. después me vienen como puntadas que desaparecen de la nada, ya sea en la mano, dedos, e incluso en el pie. Me estoy asustando ¿qué podrá ser? :c
Responder
allish- 1 nov 2014, 05:33
A mi me.han estado dando punzadas en las uñas de las manos pues me han diagnosticado higado graso no se si tendra q ver ? Qyisiera q me dieran una respuesta por favo
Responder
monik- 4 nov 2014, 17:53
Yo he sentido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Tus síntomas son muy vagos para ayudarte con algún diagnóstico, me gustaría que nos determines si los dolores son en las articulaciones, los huesos, los músculos, o es indeterminado. Según esto se podría indagar causas óseas, articulares, etc. Debido a que estos dolores son en todo el cuerpo, es posible que se deba a una enfermedad más general propio de tipo de órgano que duele. Si el dolor es óseo se podría tratar de osteomalacia, enfermedad de Paget, etc. Es necesario que te realices mayores estudios para poder determinar cuál es la falla, si es de la regulación ósea o de otro sistema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
oswaldo- 10 may 2012, 02:51
bueno los dolores en las articulaciones y en los músculos están al igual que entumecimiento en las manos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola!! desde meses atras sino es q años a mi han dado como puzadas o picates, tipo calambres, como si derrepente te picaran fuertemente en la cabeza, a un costado de la altura del estomago y en ocasiones en el pecho. hasta el dia de hacer que se me hizo muy extraño ya que casi no se habian manisfestado, me dolio un costado del pecho tan fuerte que me hizo quejar y al anochocer ya que me acoste para dormir senti en el centro de mi pecho un dolor tan fuerte que me dio ganas de llorar, sentia como si en el centro hubiera una fuerza te jalaba de los alrededores hasta q me apretada o me ponia en otra posicion y se calmaba y otraves me dolia. En realidad no se que sea pero no me habia sucedido asi y me espante, gneralmente lo que hago para q se pase el dolor en doblarme o\y apretarme para apaciguar el dolor. Lo comente hoy y me dijeron q tenia que con q nuestro cuerpo aun sigue cambiando o creciendo que tiene q ver con los musculos pero no le espero me ayuden... gracias.
Joaneric 672Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012Última intervención - 26 dic 2011, 09:04
Hola, supongo quien te ha hecho el último comentario es un médico( sino intenta que te valoren) ¿ Qué edad tienes?, por todo lo que me explicas podría ser un cuadro de tensión emocional que muchas veces se manifiesta a nivel físico tal como lo describes( cabeza, pecho , abdomen), entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( sigue todos los consejos, haz la respiración alterna por pecho y abdomen+ la parte del baño).
A nivel muscular te recomiendo unos estiramientos globales de toda la espalda, busca ciática en embarazadas( 1er post) hazlo de forma suave, sin trompicones, no es fácil e insiste sobretodo en el soplar ya que te ayudará a desbloquear el diafragma.
1 saludo
Responder
lux- 28 dic 2011, 06:45
hola nuevamente. Joaneric
mm no me lo dijo un medico sino una persona que le paso mismo y acudio a él. Tengo 23 años y tambien se me olvido comentar por q hoy tambien comparti esto. que en mis ultimos 6 años he forzado mi cuerpo en cuanto ejercio, ensallos de danza y al final de sto me metia a bañar con agua fria lo q tambien puede ser un factor de stos dolores. otra cosa el sobrepasar mucho mi alimentacion lon q seria un dolor de gastritis o vesicula o como lo dices el estress por la tension q he llevado en el trabajo. Ire al medico pero si hare lo q me dices y te agradezco mucho... saludos.
<
Responder
Joaneric 672Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012Última intervención - 28 dic 2011, 16:32
Hola ya me dirás que te comentó el médico, el agua fría después de hacer ejercicio muy intenso( poco rato), no tiene porque pasar nada de lo que me explicas, sigue igualmente los consejos que te di.
1 saludo y a la espera.¿ sigues haciendo deporte tan exigente?
Responder
montero- 17 ago 2013, 06:29
hola !!! yo estoy hace dos semanas con dolor en todo mi cuerpo incluso si me tocan las manos me duelen ,, siento como agujas por todo el cuerpo ,, y no se que pueda ser
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolores musculares y punzadas en el cuerpo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.