Nesecito ayuda para ser madre otra vez

chirlis - 30 oct 2011 a las 21:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2011 a las 21:34
Hola, me llamo chirlis tengo un bebe de 8 años pero no e podido quedar embarazada y quisiera saber ya e visitado muchos medicos y hasta tube problemas con unas hormonas que me sucribieron tengo 25 año y deseo mucho poder tener un bebe quisieran ayudarme

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 19:36
Hola chirlis,
¿Cuál es el pronóstico de los médicos que se han ocupado de tu caso? Te han dicho que no existe ningún impedimiento fisiológico ni de parte tuya, ni de la de tu esposo?
Entonces, podría tratarse de un bloqueo debido a que tu deseo lo has convertido en una idea fija. Mi consejo es que seas paciente, aprendas a controlar tu estrés, sigas los útiles consejos que te brinda esta ficha de nuestro foro y dejes a la Naturaleza hacer tranquilamente su trabajo. ¡Verás que lo logras!
¡Ánimos y buena suerte!
0
La vdd ten paciencia todo saldrá bien ya lo veras io iwal kiero un bebe me bajo el 18 de oct y se me kilo el 24 de ese me tuve relaciones sin protección el 1 de nov y se vino dentro de mi kreen que pueda quedar embarazada contesten por fa
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 21:34
Hola Szilvaaniitaa,
Si tus ciclos son regulares el 1 de noviembre es tu 15avo día, por lo que tienes muchas probabilidades de salir embarazada, pero para optimizar sus intentos, deben hacer el amor con asiduidad, ya que las relaciones sexuales frecuentes multiplican las posibilidades de concebir.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad