Tengo un grano al lado del clitoris

v_b - 30 oct 2011 a las 12:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2011 a las 15:44
"Hola,queria preguntar una cosa a un ginecologo.Tengo un grano de medio sentimetro de color azul justo al lado del clitoris.¿Que podria ser?La medica me mando una pomada antibiotica Bactroban 20mg ,pero no se me iba,me mando al ginecologo y no se porque el grano se me habia ido y el ginecologo no lo notaba a tocar,pero ahora me ha salido otra vez y me preocupa que podria ser un tumor.No me duele.Gracias..."

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 nov 2011 a las 15:44
Hola,

Si es un grano debe palparse al tacto, si no es solo una mancha, si aparece y desaparece, pues ahora que volvió a aparecer sería bueno que vayas al dermatólogo para que lo vea y si lo cree conveniente que lo biopsie, a mi parecer es muy difícil que sea un tumor pues por el tamaño no va. Pero que el médico lo vea y dé el diagnóstico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad