Doble pildora

SARID - 30 oct 2011 a las 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 oct 2011 a las 08:43
Hola, Dra.
Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el dia 16 y eyacule dentro, ella tuvo su periodo el dia 28 del mes anterior, pero no es regular, entonces al dia siguiente se tomo la pildora de emergencia y a las 12 horas la otra.
Ahora 13 dias despues, osea el dia 29, cuando se supone deberia estar en su periodo volvimos a tener relaciones, mi duda es si puede tomarse otra vez las pastillas de emergencia ya que esta vez se rompio el condon.
Y tenemos miedo de que quede embarazada por no ser regular, ademas ella me dijo que compraria otras pastillas, yo le dije que no porque le podria afectar en algo
Justo hoy el dia que tuvimos relaciones, agradeceria me responda a la brevedad y de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
30 oct 2011 a las 08:43
Si, debería volversela a tomar ya que el riesgo de embarazo existe. Pero debeis pensaqr que no se debe tomar mas de dos veces por año asi que es importante que empeceis a adeptar algún metodo de anticoncepción.
Saludos !
0
Únete a la comunidad