Tengo sintomas de embarazo...me puede ayudar

lucero - 30 oct 2011 a las 04:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2011 a las 19:09
Hola,
buenas tardes ,me gustaria que me dicipe una duda. tube relaciones con mi pareja en mi dia 21 de mi ciclo, se que fue en mi dia 21 porque el dia 1 de octubre me empezo mi regla y yo lo ice el 21 de octubre, bueno mi duda es que yo soy irregular y en estos dias estoy sintiendo mareos,nauceas,sueño,,, sintomas relacionados con el embarazo;al principio del acto mi novio no uso preservativo (pero el no llego a eyacular,eso lo consulte bien con el y me aseguro eso) luego se puso el preservativo y seguimos. mi duda es porque siento todos estos sintomas,¿cual es la posibilidad que salga embarazada abiendolo echo en el dia 21 de mi ciclo ? ay alguna posibilidad de que el liquido seminal me puede causar el embarazo inclusive estando en mi 21ª dia.? gracias x atenderme.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 19:09
Hola lucero,
Tomando en cuenta que tus ciclos son irregulares, quiere decir que tu ovulación no sucede el 14avo. día de tu ciclo, sino más tarde, dando así chance a que el 21avo. día se encuentre en tu período fértil. Como tú misma supones, la técnica de la marcha atrás no es nada segura, porque el líquido pre-seminal secretado por el hombre contiene hasta 100.000 espermatozoides en cada gota! Para desechar la suposición de embarazo, debes esperar tener más de 10 días de retardo en tu período menstrual para hacerte una prueba de sangre, cuyo resultado es más fiable que el de las pruebas caseras.
0
Únete a la comunidad