Después de tres operaciones aun sigo perdiendo audición.

Rumberita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2015 a las 01:42
Buenas tardes.

Hace 20 años tuve dos operaciones en mis oídos y me pusieron prótesis. Desde los 12 años o tal vez antes, empece a tener problemas de audición, los doctores dijeron que debían raspar mis huesos dentro del oído y cortar para ponerme las prótesis. No recuerdo como se llama este tipo de procedimiento. Eso me ayudo a recuperar un poco de audición en ambos oídos. Pero con el tiempo mi problema sigue progresando. Hace aproximadamente 9 años, tuve una asegunda operación en mi oído derecho, pero no me sirvió de nada. Actualmente he seguido con la pérdida de la audición y cada vez es más grave. En ocasiones me dan vértigos, los que afortunadamente pasan en segundos y no son tan intensos, sin embargo, si logran desestabilizarme. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que recupere más audición, o si podría utilizar algún tipo de aparato que me ayude. Vivo en San Diego, Ca y aunque suene increíble, he encontrado muy pocos recursos. O será que no tengo la información adecuada.
Ojalá puedan orientarme. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 jul 2015 a las 01:42
Lo tuyo parece ya neurodegenerativo, si con cirugia no ha habido respuesta, parece que no mejorará.
0
Únete a la comunidad