Proceso vph

Resuelto
Len - 28 oct 2011 a las 21:57
 usuario anónimo - 29 oct 2011 a las 19:12
Hola, hace como un mes fui con una ginecologa porque me detecte dos pequeñas ampollas dentro de los labias vaginales. Cuando fui me dijo que solo eran "como grasita y que solo se me quitarian" (sus palabras) y me dijo que lo que le preocupaba era que tambien traia unas ronchitas en la entrada de la vagina.Me receto una cremas, ovulos, y pastillas para mi y para mi pareja aperte me hizo un papanicoloau y recomendo que me hiciera un examen para el virus de pap humano. como las ampollas no se me quitaron estoy buscando otra ginecologa para que me rebise y me de otra opinion estara bien o seria mejor que siga llendo con la misma? quisiera saber ¿cual seria el proceimiento si el examen de vph fuera positivo? ¿las ampollitas si son grasa como ella dijo o que otra cosa puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2011 a las 19:12
Hola,
Sería conveniente saber el resultado del papanicolau y saber si tienes la infección del virus del papiloma humano; es posible que dichas lesiones sean producto de dicho virus al cual se llama condiloma acuminado; sin embargo al parecer tu ginecólogo lo descartó por lo que te sugiero que confíes en lo que dijo ya que las verrugas del papiloma son evidentes al examen físico. Si deseas puedes consultar con otro profesional ya que siempre es bueno tener una doble opinión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad