Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué el hombre al masturbarse se debilita? [Resuelto]

flash - Última respuesta el 27 feb 2015, 00:42
Hola,
quisiera saber porque el hombre al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,
La masturbación es un comportamiento natural en toda persona (tanto varón como mujer). Un hombre en una masturbación termina expulsando el semen que está compuesto primordialmente por glucosa, fructosa y entre otros minerales que hace que el organismo quede debilitado.

Gracias por escribir.
Andres- 2 jul 2013, 02:59
Bueno es cierto ya que la masturbasion te cansa y te debilita mucho ya que la (esperma o semen) son vitaminas que tiene el cuerpo y esa vitaminas que se gasta en tener relaciones sexuales esa esperma o semen pueden servir para fortalezer tus musculos cuando haces ejercicios pero si no ejercitas nada tu esperma se? queda alli..
Responder
marcos- 31 dic 2013, 05:33
y que tal si me masturbo y no eyaculo es decir q cuando estoy apunto de eyacular me aguanto y no lo ago que pasa con el semen ? lo absorbe el cuerpo ? ya no me debilito ?
Responder
julio- 27 feb 2015, 00:42
pajero! solta la manuela
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Por qué el hombre al masturbarse se debilita? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.