La pildora del dia despues

preocupada - 28 oct 2011 a las 11:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2011 a las 11:30
Hola, tengo 34 años el 10 de septiembre tuve mi ciclo normal de la menstruacion pero tuve relaciones el dia 19 de septiembre sin eyaculcion interna pero me tome la pìldora postcoital, el 20 de septiembre.
Y luego el 21 de septiembre tuve otra vez relaciones y vuelvo a tomar la pildora del dia despues el mismo dia.
Por favor si me pudieran decir que pasa con mi ciclo menstrual que desde el 10 de octubre no me ha venido,hasta esta fecha, o que puede pasar por haberme tomado dos veces seguidas. estoy preocupada por favor si me pudieran orientar gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
29 oct 2011 a las 11:30
Efectivamente tus desarreglos actuales deben estar provocados por el toma de la postday dos veces tan seguidas...Ahora tu riesgo de embarazo es muy alto ya que no se sabe en qué momento se va a producir la ovulación por lo que te recomiendo que te cuides muchos si tienes alguna relacion mas.
Te dejo esta ficha para que la consultes
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos
0
Únete a la comunidad