Urgente, estoy embarazada?

male_85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 28 oct 2011 a las 06:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 13:54
Hola,
tengo una consulta. Hace 22 días exacto tube relaciones, osea el 6 de octubre, no nos cuidamos pero tampoco termino dentro mio. Bueno hace 4 dias aprox. me vino la regla normal... bah, me bajo 3 dias, casi lo normal. Pero antes de venirme estaba con vomitos y tuve una frecuencia de desmayos. Y tengo el vientre muy hinchado. Y dias despues de tener relaciones me bajo un flujo muy espeso color blanco cremoso. No se si puede ser algun sintoma de embarazo o algo, pero no termino dentro mio y la regla me vino normal.
Gracias y espero respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 nov 2011 a las 13:54
Hola male_85,
En vista de que ya has tenido tu menstruación normal, no pienso que estés embarazada. El flujo blanco espeso, pudo anunciar el día de tu ovulación. Es importante que sepas que la llamada marcha atrás no es una técnica para nada segura en la prevención de un embarazo no deseado. Es preferible que utilices un método anticonceptivo regular si deseas planificar correctamente. Los demás síntomas que sentiste pueden tener origen en tu intenso estrés.
0
Únete a la comunidad