Dejé las anticonceptivas y queremos un bebé

SOLEDAD - 28 oct 2011 a las 03:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 21:58
Hola,
les cuento, estamos buscando con mi marido un bb, yo estaba tomando las anticonceptivas, en el mes de agosto m vino mi periodo como el 25 de ese mes, y comence las pastillas el 30 d ese mes, pero tome 3 o 4 y las deje el 5 de septiembre m volvio a venir y duro 4 dias.... mi ultimo periodo fue el 7 de octubre y duro 4 dias, el 13, 14, 15 tuve relaciones y el dia 16 por la tarde m vino algo marron-rosado el 21, 22, 23 d octubre... volvi a tener relaciones, y ayer m dolia mucho el vientre y la cintura, y m viene como un liquido blanco muy espeso....m siento muy hinchada....puede ser q este embarazada??? cuanto debo esperar para hacerme un tes????....por favor contesteme

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 21:58
Hola SOLEDAD,
Las irregularidades en tus ciclos menstruales se pueden deber a la repentina suspensión de tus píldoras anticonceptivas después de haberlas comenzado. Lograr embarazarse luego de abandonar la contracepción puede llevar tiempo, hasta que el organismo recupere su equilibrio hormonal natural. En caso de que llegues a tener más de 10 días de retardo en la fecha esperada de tu menstruación, hazte una prueba de sangre para disipar tus dudas.
¡Que tengan suerte!
0
Únete a la comunidad