Me tome la pastilla del dia siguiente

barby - 28 oct 2011 a las 00:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 oct 2011 a las 00:58
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin proteccion desho me tome la pastilla del dia siguiente una semana despues volvimos a tener relaciones esta vez sin proteccion, y como a las 2 semanass tubimos de nuevo pero con proteccion solo qee me salee un liqido a algo asi comoun cafe o rojisoo un color muy raro como flujo pero no me a bajado tengo como 1 mes de retrasoo qe puede ser?? tengo 17 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 oct 2011 a las 00:58
Hola,

Primero que debes ser mas responsable con tu sexualidad y si vas a tener una vida sexual tan activa piensa mejor, piensa! y acude a un ginecólogo para que te dé un método anticonceptivo, puesto que la píldora de emergencia no lo es. Y si hay posibilidad de embarazo, Espera 3 semanas después de esta última relación sexual para hacerte una prueba en sangre y abstente de tener relaciones hasta el momento de la prueba.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad