Sobre mi fertilidad

Resuelto
torito - 27 oct 2011 a las 23:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 oct 2011 a las 23:16
Hola, te voy a contar mi historia,yo tengo una hija de 19 años,y ahora tengo un problema del cual no se que pensar,yo llevo con mi pareja 8 año y medio el cual ella tiene 45 años y yo tengo 41 años y me diagnosticaron varicocele, mi mandaron hacer unos examen es el urologo y el resultado fue que yo tenia muy bajo los espermatozoides que eran en aquel momento 5 millones los cuales no eran fecundativos,bueno lo siguiente fue que me operaron del varicocele y todo salio muy bien,a ella le hicieron las pruebas y le dijeron que ella estaba muy fertil, bueno y de mi pasaron los días y me hicieron otras pruebas y la cantidad de espermatozoides había aumentado en 17 millones,y nunca quedo hasta el momento,bueno ahora tengo un problema,conocí a una chica de 24 años y estuvimos saliendo una temporada y sucedió que quedo embarazada de mi y hoy día tiene 4 meses de gestacion, la pregunta es.¿porque mi mujer no a podido quedar en embarazo siendo que ella esta fertil? habiendo pasado por 2 ginecólogos y le dicen que ella esta muy bien en concebir un bebe,¿sera que el bebe que espera la chica es mio?,te agradezco por tu ayuda que me puedas dar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
31 oct 2011 a las 23:16
Hola,
Una persona que tuvo varicocele y que fue tratado tiene pocos problemas en su fertilidad, en tu caso nos mencionas que todo fue mejorando. Nos dices también que tu pareja se realizó algunos exámenes sobre su fertilidad y le dieron todo normal. Pues sucede que las mujeres según avanza el tiempo y a partir de los 35 años su capacidad reproductiva disminuye, pues si bien pueden seguir menstruando y ovulando, estos óvulos no son tan fértiles o pueden tener algunas alteraciones por lo cual no puede llegar a embarazarse.
Tu otra pareja como es más joven su capacidad fértil es mayor por lo cual le es mas fácil salir embarazada.
Existen otras pruebas para poder saber si un hijo es suyo o no, pero para esto tienes que ir a un laboratorio y hacerte los exámenes que te solicitan.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad