Me baja la presión cada vez que me siento

mar_12 - 27 oct 2011 a las 22:34
 mar_12 - 28 oct 2011 a las 00:56
Hola, soy mujer y desde hace días vengo notando q cada vez q me siento mi presión baja de 12/7 a 9, y vuelve a su normalidad cuando me pongo de pie. No tengo ningun dolor, pero al tocar sobre mi zona inguinal derecha, exactamente al lado del hueso de la cadera, del lado interno, veo una diferencia con el lado izquierdo. Me hicieron análisis completos de orina y sangre y los valores dan normales, los médicos creen que se me va a pasar solo y hace 2 semanas, casi 3 que me encuentro así, ¿Podrían ayudarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 oct 2011 a las 00:16
Hola,

Te recomiendo ir a un consulta médica, contar tu problema, y primero que te monitoricen la presión arterial, y lo segundo si pudieras hacerte una tomografía abdominal para ver tus riñones y sus vasos. No olvides de ir al médico que es muy importante para saber que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias a usted por responder. Me vieron 5 médicos pero ellos no notan nada anormal, mi presión siempre esta bien cuando ellos me la toman porque yo evito estar sentada ya que esa es la única manera de estar bien, ellos me presionan la zona inguinal pero el dolor es mínimo, debe ser por eso que no me han mandado estudios, según ellos me va a pasar solo. Nuevamente le digo gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad