Dolor en brazo post retiro del yeso

Resuelto
jaime - 4 feb 2010 a las 21:55
byrne10 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 - 28 feb 2018 a las 06:51
Hola, tuve una fractura en el brazo, estuve enyesado 2 meses, hace 2 días me sacaron el yeso, el problema que tengo es que no logro estirar el brazo por completo porque siento dolor, y los dedos de la mano los muevo con dificultad. Será esto normal?

3 respuestas

Bueno amigo, a mi tambien me retiraron el yeso hace dos dias pero yo tuve una fractura del antebrazo. Lo de estirar el brazo es exactamente igual pero lo de los dedos no, es la muñeca que esta caida pero a mi me operaron; la fractura fue interna y me pusieron una placa de 4x2 y 4 pernos por dentro. La mejor terapia ademas de kinesiologia es la agua terapia consiste en que , una tina la llenas de agua y empiezas a mover el brazo adentro. Eso reduce en cierto porcentaje la gravedad y puedes mover con mas facilidad. Espero qe te ayude como a mi suerte
1
Hola, al estar mucho tiempo el brazo inmovilizado y en una sola posición crea posiciones viciosas que muchas veces causan dolores. Estos irán pasando poco a poco, pero es muy importante para una mejor recuperación la colaboración de un rehabilitador físico, el cual te ira enseñando de a poco a que las articulaciones de los brazos se vayan soltando y puedas lograr los movimientos que antes hacías. Es una terapia de unos meses que te ayudara mucho con tu recuperación. Suerte, cuídate
0
byrne10 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 10
28 feb 2018 a las 06:51
¡Hola!
Es completamente normal, tanto tus músculos como tus huesos están entumecidos. Debes fortalecer mucho ¡Saludos!
0
Únete a la comunidad