Permanentemente fatigada

Resuelto
Fabiola - 7 jul 2010 a las 11:52
 usuario anónimo - 8 jul 2010 a las 04:55
Hola,
Mi problema es que me siento fatigada todo el tiempo. ¿Creéis que esto tenga que ver con el hecho que me duerma escuchando música? O bien será simplemente síntoma de anemia?
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 jul 2010 a las 16:00
Hola,
Para diagnosticar un problema de anemia es necesario realizar un análisis de sangre, ya que esto estaría relacionado con un bajo nivel de glóbulos rojos en la sangre.
En cuanto al hecho que escuches música durante el sueño, es posible que esté influyendo en la dificultad para tener un sueño totalmente recuperador.
Lo mejor será acudir a un médico.
Saludos
0
usuario anónimo
8 jul 2010 a las 04:55
Hola,
Depende de que tipo de música escuchas mientras duermes, si es música clásica y relajante no debería haber problema pero si es una música estridente es lógico que no te permitirá descansar bien. Me gustaría saber cuántas horas duermes, quizás se deba a eso. Acudir a un médico te ayudaría mucho, sobre todo para determinar la causa de ese cansancio, con unos simples exámenes de sangre se podría descartar anemia, hipotiroidismo, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad