Dudas a un ginecologo

Resuelto
china - 27 oct 2011 a las 09:56
 china - 31 oct 2011 a las 02:59
Hola, hola nunca e asistido a un ginecologo ya saben eso de la vida en el pueblo y la educacion me da pena pero creo q desde hace tiempo tengo una infeccion vaginal y quiero comprobarlo y ver q hacer ademas todo el tiempo e tenido un granito cerca de los labios mayores mm y nunca me ha dolido ni nada pero ps no se si algo sea

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
29 oct 2011 a las 22:03
Hola,
Es importante saber la edad que tienes y si ya empezaste a tener una vida sexual activa. Entre los síntomas de infección vaginal se encuentran la irritación, comezón (picazón) en el área genital, secreción de líquido blanquecino, que puede o no tener mal olor y que estos síntomas se incrementan durante tus relaciones, cuando vas a orinar y en tu menstruación.
El granito puede ser por causa de infección y para que puedan tratarte debes de ir al ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
hola otra vez mm lo del granito siempre lo he tenido desde q era niña y los sintomas de infeccion si son esos.. lo que pasa q nunca e asistido a un ginecologo como q me da pena y miedo
tengo vida sexual y tngo 21 años
0
Únete a la comunidad