Necesito me auxilien por favor

pecesita - 27 oct 2011 a las 06:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 oct 2011 a las 16:07
Hola,
soy una persona muy exacta reglo un viernes y 4 semanas después el viernes llega mi menstruación, pero.... este mes no ah llegado, tengo 4 días de retraso, tomo pastillas de la Y, pero el mes pasado no las tome como debería, el caso es que tuve relaciones en la tercera semana 3 días antes de que terminará con la caja de anticonceptivos, me tome una pastilla el sábado y seguidas domingo y lunes otras. tengo mucho cólico, me duele la espalda baja y las boobies, me eh hecho ya una prueba de embarazo y salio NEGATIVA, pero aun estoy con dudas, ilustrenme por favor!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 oct 2011 a las 16:07
Hola pecesita,
El hecho de no haber tomado como se debe tus píldoras anticonceptivas, puede ser la causa del desequilibrio hormonal que se ha producido en tu organismo y el consiguiente retardo en tu período menstrual. Sin embargo, podrías hacerte un análisis de sangre mañana mismo para salir de dudas, pues la prueba de embarazo anterior, tal vez la has hecho con anticipación.
0
Únete a la comunidad