Me sale liquido por el pezon

Resuelto
Maria - 27 oct 2011 a las 06:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 oct 2011 a las 22:02
Hola,
Tengo 16 años y me estube viendo hace poco los pezones y me di cuenta que al apretar me salia un liquido entre blanco y claro... ¿qué sera o a qué se debe? Ayuda porfavor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 oct 2011 a las 22:02
Hola,
El líquido blanco que presentas puede ser un signo premenstrual, y se debe a las hormonas presentes en este periodo. Si este líquido no disminuye o desaparece cuando acaba tu menstruación y se mantiene los demás días lo que estás presentando puede ser un exceso de la hormona prolactina y tienes que ir dónde el ginecólogo para que pueda evaluarte y realizar algunos estudios.
Si tienes pareja y relaciones sexuales, una causa de secreción por el pezón es la estimulación que hace tu pareja, ya sea tocando, succionando o besando tus pechos, para lo cual tienes que evitar tener esos roses.

Gracias por escribir.
8