Me bajan coagulos de sangre, tome las postday

chaparra - 27 oct 2011 a las 03:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 17:49
Hola,
me bajan coagulos de sangre y muy poquita regla por k??
ayer tuve mi ultima mestruacion el 15 de agosto tuve relaciones el 27 y komo mi novio keria k kedara embarazada y yo la verdad no sé tengo 16 años konsegui dinero y me tome las postday la tome a los 2 dias y m dijeron k las tomara juntas por k no si m las tomaba cada dose se iba a pasar de las 72 hrs. me bajo a la semana solamente un dia y mes al siguiente mes me bajo el 3 de octubre m duro 4 dias pero m bajaba kuaulos de sangre y muy poko regla pss m ise una prueva de embarazo de sangre y m salio negativo y pss me bajo el 26 de octubre se m adelanto la regla pero me baja = k el otro mes es normal o por k pasa esto estoy embarazada??pork m bajan puros kuabulos de sangre ayuda??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
27 oct 2011 a las 17:49
Estos cambios que estás notando son debidos a la postday que te tomaste, no creo que debas preocuparte por un embarazo.
Pero si por tu actitud ya que no me parece para nada normal que tengas que tomarte esta pastilla a escondidas de tu novio...Ls decisión de ser padres es COSA DE DOS PERSONAS y a mi también me parece que eres muy joven para tener un hijo...
Creo que debes hablarlo claramente con tu novio y empezar a utilizar un anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.
Muchos saludos
1
Únete a la comunidad