Cuando podré saber si el método fue efectivo ?!?! AYUDA

FMFVM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 06:23
 Dudosa - 18 jul 2015 a las 08:32
Tuve relaciones el 4 de julio en la madrugada, y mi ultimo periodo fue el 20 de junio. No usamos preservativos pero no se fue dentro de mi y al día siguiente tome cuatro pastillas de anulette, y 12 horas después las otras cuatro correspondientes.
No quiero estar embarazada y cuando lo pienso no suena del todo lógico ... Pero cuando podré saberlo con seguridad ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 jul 2015 a las 13:11
Hola FMFVM,
Deja que pasen 2 semanas de la utilización del Método de Yuzpe, antes de hacer una prueba de embarazo que te indique si funcionó correctamente para evitarlo.
0
Hola Marisolfl
hace más de 8 meses que tomo anticonceptivas. Siempre las tome con normalidad. No mantuve relaciones con mi novio por aproximadamente 2 meses+ y en mi ultima menstruacion, cuando debia iniciar la nueva caja, tuve un retraso de poco menos de 10 horas, el mas largo desde que tomo las pastillas. Se que si son menos de 12 normalmente no hay problema, pero en este caso que fue la primera de la nueva caja habria mayor complicacion? Han pasado 10 dias desde aquello y recien ahora tuvimos relaciones, al principio sin condon pero luego se lo puso, nunca eyaculo. Hay algun riesgo?
0
Únete a la comunidad