Hasta cuando saber si estoy embarazada

pks - 26 oct 2011 a las 21:47
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 23:48
Hola,
tengo retraso de entre 8 y 10 dias soy super puntual me hice prueba de embarazo hace 3 dias y salio negativa sigue sin bajarme, tengo de rrepente colicos leves y un piquete al lado izquierdo hasta cuando podre saber que me pasa nunca en la vida se me habia atrasado mi regla y como me cuidaba y me funcionaba perfecto es con el calendario me pueden ayudar ?? gracias !

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 23:48
Hola pks,
El principal problema de los métodos naturales para planificar es su escasa fiabilidad. Las pruebas de embarazo caseras tampoco son muy seguras, además de que tú la has hecho prematuramente. Para tener un pronóstico fidedigno, ahora que ya tienes más de una semana de retraso en tu menstruación, puedes hacerte un pruebas de sangre que mide la hormona del embarazo y saber qué pasa.
1
Únete a la comunidad