Urgente!!! estaré embarazada?

Charlotte-2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 01:31
pink31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 01:45
Hola,

Tuve relaciones con mi novio sin protección (el no se vino dentro de mi) tres días después de que mi periodo termino y me tome la pastilla del día siguiente dentro de las primeras 24 horas, 6 días después empece con una sangrado color café y fue aumentando con los días como si fuera mi periodo he incluso me sentía un dolor como cólico, han pasado 9 días y aun sangro un poco o cuando me limpio queda un poco en el papel, quisiera saber que sucede, y si estaré embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

pink31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 01:45
no creo que estés embarazada, probablemente el sangrado que presentas sea a causa de un descontrol hormonal por la pastilla que tomaste, y lo q sientes en la pansa posiblemente sean gases :)
1
Únete a la comunidad