Ayuda, por favor ¿Posible embarazo?

llavave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 - 26 oct 2011 a las 19:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 18:41
Hola, soy nueva y necesito de vuestra ayuda.

Llevo 10 meses intentando quedarme embarazada. Este último mes mantuve relaciones en mis días fértiles y al poco tiempo empecé a encontrarme mal. Me paso el día con el estómago revuelto, sólo se me pasa al comer, y al rato empiezo otra vez a sentirme mal. Duermo mucho y estoy muy cansada todo el día.

Pues bien, mi duda viene en que el día que me tenía que bajar la regla tuve un manchado muy doloroso. Pero al día siguiente se me cortó y a los dos días empecé a manchar marrón. Al ir al baño la orina sale clara pero el papel sale marrón al limpiarme.

Mis reglas suelen durar de 4 a 6 días. Pero sólo me ha durado uno.

Podría ser embarazo?? A alguien le ha pasado lo mismo y luego le ha dado positivo el test??

Sé que debería hacerme la prueba y salir de dudas, pero tengo mucho miedo al negativo, ya que estamos muy ansiosos por ser papis.

Por favor decidme vuestra opinión

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
27 oct 2011 a las 18:41
Este manchado que evidenciaste podría tratarse del llamado spoting por lo que te recomiendo que leas esta ficha y te hagas un test de embarazo (de sangre de preferencia).
Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad