Otra vez auxilio

Dinora21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 21:29
Asafra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 22:04
Buenas otra vez saben que ahora estoy confundida me vino la menstruación el 22 de junio y me duro hasta el 26 el sábado 27 tuve relaciones con mi novio luego me vino el 28 domingo y se me quito el 1 julio no se porque paso eso pero el 2 de julio tuve relaciones nuevamente ese 2 de julio estaba botando líquido como color amarillento hasta horita 5 de julio puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 2 de julio pero el no eyaculo dentro de mi más si hubo penetracion? Ayúdenme lo que siento es dolor de espalda y frío esos síntomas ayúdenme

1 respuesta

Asafra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 21:34
Si es posible embarazo por penetracion pero sin eyaculacion, porque el liquido preseminal tiene espermatozoides siempre y cuando haya habido antes una eyaculacion. Pero en tu caso si tuviste relaciones sexuales durante la mestruacion, el riesgo es bajo. Y eso de que te baja y dsp un dia ya no y al otro dia si, es normal.
0
Dinora21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 21:45
Ah perfecto entonces el riesgo es bajo estoy tranquila entonces y los dolores de espalda y el frío se debe a que ya voy a menstruar?
0
Dinora21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 21:51
Osea el 1 de julio se me quito la menstraucion y el 2 de julio estaba manchando color amarillento y tenia olor fuerte lo que me asusta es que si hubo penetracion pero no eyaculo dentro de mi
0
Asafra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 22:04
Tengo entendido que el flujo amarillento y con olor es señal de una infeccion, asi que seria mejor si consultaras a un ginecologo.
Y sobre lo otro te cuento que una vez yo tambien tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no eyaculo dentro de mi y ademas orino antes de la penetracion y ya pasaron meses y no quede embarazada.. Aunque si hay un riesgo de un 50% si es que eso sucedio durante tus días fertiles, pero si recien se te fue la mestruacion entonces no eran dias fertiles
0
Únete a la comunidad