Hola ojala me puedan ayudar

Miiiir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 19:12
Cami23457 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 19:42
Buenos días, necesito ayuda urgente..Bien lo que pasa es que yo me cuido con pastillas anticonceptivas ya hace 6 meses mas o menos..Bien, lo que pasa es que derepente aveces me olvidaba de tomarlas una noche y al día sgte la tomaba dos ..Como aveces también me olvidaba y no las tomaba..Entonces un día que deje de tomarlas a dia sgte me vino la regla fue abundante y me duró mas de lo que me dura a mi..Nuevamente paso mi regla y pues volví a tomarlas..Pasaron dos o tres dias mas..y volví a reglar y me duro igual.. Entonces fui a donde la obetetriz y me dijo que era normal el sangrado por mas que hayan sido dos a tres veces al mes... Entonces desde ese dia que sangre por ultima vez deje de cuidarme..Usted cree que podría estar embarazada después de esto. ?

1 respuesta

Cami23457 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 19:42
Hola, yo igual tomaba pastillas anticonceptivas y se me olvidaban y me tomaba dos al dia siguiente, ami me pasaba que andava siempre con dolor de estómago y al mes me llegaba dos veses la regla y me dijieron que el motivo de que me llegara dos veses al mes era donde tomaba las pastillas que se me olvidaban con la del dia siguiente que conlas hormonas que tienen asi que pasara eso.

Saludos espero te sirva
0
Únete a la comunidad