Anhelo un Positivo

Resuelto
Eli - 26 oct 2011 a las 05:06
 Eli - 29 oct 2011 a las 04:20
Hola, necesito me ayuden a aclarar una duda. Tuve relaciones en mis dias fertiles (1 - 2- 3 y 4 de octubre). Luego tuve mi menstruacion el 16 de octubre, 4 dias antes de la fecha esperada. Segun eso, no estarìa embarazada, pero sucede que de unos dias para acà tengo muchos mareos, congestion nasal sin sintomas de gripe, me sangra la nariz, mucho sueño, como mucho mas, de verdad no se que pensar. Es posible que este embarazada? Serìa la mejor noticia que podria recibir. Gracias por su respuesta.
Att. Patricia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 oct 2011 a las 08:37
Hola Patricia,
Como tuviste tu sangrado menstrual después de tus relaciones sexuales lo más probable es que no estés embarazada. También debes saber que hay casos en donde hay embarazo y las mujeres están menstruando normalmente. Los síntomas que presentas no necesariamente son los de un embarazo, pero lo puedes descartar realizándote un test de embarazo sanguíneo Este test se realiza 10 días después de la relación sexual que tuviste, el test en orina se realiza 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta, de todas maneras mañana me comprarè un test para salir de dudas. Asi estarè mas tranquila, la verdad no lo queria hacer por no ver un negativo. En fin. que sea lo que Dios quiera. Saludos
0
Únete a la comunidad