URGENTE! Preservativo corrido

lareina17 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - Modificado por lareina17 el 3/07/2015, 17:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 13:06
Hola amigxs, cómo están?
Primero aclararles que llevo 5 meses tomando anticonceptivos Divina del laboratorio ELEA, los tomo todos los días pero siempre pienso que pueden fallar.
Estoy en el último día de toma de placebos (pildoras de descanso), y ayer tuve relaciones.

A pesar de las píldoras SIEMPRE uso preservativo. Pero anoche se corrió un poco hasta la mitad del pene y me atemoriza que haya salido líquido preseminal afuera. El siempre termina afuera. Lo controlamos con agua para ver si estaba roto y no lo estaba, estaba en perfectas condiciones. Luego fui a orinar y me salio un fluido blanco por la vagina.

Mis preguntas ¿puede haber riesgos si es que estoy en los placebos (pastillas de descanso)? ¿puede haber salido líquido preseminal si el preservativo se corrió hasta la mitad? ¿el fluido blanco era mi propia lubricacion? ¿existe algún riesgo de embarazo?
AGRADECERIA SI CONTESTAN, SALUDOS!!

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jul 2015 a las 13:06
Hola de nuevo lareina17,
En vista de que hace 5 meses tomas estrictamente la píldora anticonceptiva, ella ya es capaz de protegerte por sí sola de un embarazo no deseado, aún en tus días de descanso y sin necesidad de utilizar preservativo adicional.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Es muy importante que empieces cada blíster en la fecha prevista para asegurar la continuidad y la eficacia del efecto anticonceptivo.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
4 jul 2015 a las 02:04
Si, deberìas tomar la pildora de EMG

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

sALUDOS!
-1
lareina17 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 1.432
4 jul 2015 a las 06:59
Si que?
A pesar de que esté tomando píldoras anticonceptivas orales diarias?
0
Únete a la comunidad