Retraso !!! de 1 semana

javiera_uwu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 01:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 15:40
Hola,
Yo me inyecto la novafem pero algunos meses me la inyecto un dia antes o un dia despues por los dias feriados yo me inyecto los 25 de cada mes. y me inyecte el 24 de mayo por que el 25 caia dia sabado y estaba cerrado donde me inyecto y ahora el 25 de junio me inyecte al dia y me tendría que haber llegado pero aún no me llega y mi periodo me llega por los 20 o 25 y no me llega y estoy muy asustada ayuda porfavor ya es 1 de julio y no baja nada me dicen que es la inyección pero nose y me llevo inyectando 3 meses ayuda

Pd:tengo 13 año y llevo 3 meses inyectandome y habia comido muchos limones y algunos me dicen que es por la inyeccion que irregulariza

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 jul 2015 a las 15:40
Hola javiera_uwu,
Es verdad que la inyección anticonceptiva mensual, aunque se aplique puntualmente a los 30 (± 3) días de la anterior, puede causar irregularidades al ciclo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Este método contraceptivo, como todo método hormonal para llevar un control de natalidad regular, debe ser prescrito por el ginecólogo, después de conocer tu estado de salud y tus antecedentes familiares.
Tomando en cuenta tu edad y que aún no completas tu desarrollo sexual y reproductivo, este anticonceptivo no es el más adecuado para tu situación. Consúltale para conocer su opinión.
0
Únete a la comunidad