Puedo estar embarazada??? y de estarlo, cuando pudo ser??

LaFlaka88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 23:33
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 15:20
Hola. Tuve mi periodo menstrual el 1 de mayo y el 5 tuve relaciones sexuales sin protección. Luego tuve relaciones el 12 de mayo con preservativo pero aparentemente todo fue normal y el 26 sin protección nuevamente pero decidí tomar una píldora del día después y fue antes de las 24 horas de haber tenido la relación sexual. Hasta ahora no he tenido mi periodo nuevamente pero lo consideré normal pues antes también he usado pastillas del día después y mi período se me ha retrasado bastante; pero el 30 de junio tuve un poco de sangrado color marrón y he empezado a sentir demasiadas náuseas. Mi pregunta es, podría estar embarazada??? y si lo estoy, en que fecha es probable que haya sucedido???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 jul 2015 a las 15:20
Hola LaFlaka88,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si tu retraso menstrual y demás síntomas se pudieran deber a eso o si están siendo causados por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
A continuación, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad