Aptas en amigdalas

iprado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 16:37
baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:45
hola, casi todos los meses tengo muchas molestias en las amigdalas, me dicen que es infeccion, yo siento que son aptas porque pasan muchos días(7) para que mejoren , medicos me recetan antibioticos y siento que la mejoría no es por ello sino por el pasar de los días , coincidentemente cuando me salen en la boca también me salen en la garganta realmente es insoportable algunas veces me da fiebre , dolores de cabeza no tengo apetito .en estos casos se puede retirar las amígdalas para evitar todo estas molestias? que me recomiendan ?? gracias

1 respuesta

baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 18:45
Yo tengo el mismo problema que tú y el médico no quiere quitarme las amígdalas porque como me constipo mucho, puede que al no tener las amígdalas que son una defensa de tu cuerpo, esos síntomas pasen a la zona pulmonar y tengas bronquitis o algo peor, por eso las amígdalas son buenas.
0
Únete a la comunidad