Dudas!

Anastasiaflir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 15:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 23:49
Hola que tal. Resulta que comence a tomar Diane 35 un dia habitual, sin tener mi periodo, porq soy bastante irregular y no me venia.
pero sabia que no estaba embarazada porque anteriormente no habia temido relaciones. A los 3 dias tuve relaciones con mi novio, el
no uso preservativo, pero eyaculo afuera. Una semana mas tarde comence a tomar fluconazol, que me dio mi ginecologo. Comence a sentir
muchos dolores de ovarios y luego de unos dias suspendi las anticonceptivas. han pasado 7 dias que no las tomo y no me ha bajado aun.
Me hice un test de embarazo y dio negativo. es posible que este embarazada? o de lo contrario porque no me vino todavia?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 jul 2015 a las 23:49
Hola Anastasiaflir,
El antifúngico azólico que te recetó el ginecólogo puede hacer perder la eficacia a la píldora anticonceptiva, si no te proteges adicionalmente con los preservativos durante el tiempo que los tomes simultáneamente. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Cuando pasen 2 semanas del coito de riesgo, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad