No se si estoy embarazada

Ybueno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 08:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 14:06
Deseo repuestas prontas, tengo 17 años sufro de ovarios poliquisticos, mi periodo lleva 3 meses sie to regular, solo que la ultima vez que lo vi fue en mayo, tuve relaciones el 22 de mayo y el periodo debía venirme el 12, con 10 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera la cual salio negativa, aun no me ha venido el periodo, pero he estado presentando secresion vaginal blanca e picazón y nauseas, vivo con una bebe y pues no se si sea mito, pero la mama de la bebe dice que puedo estar embarazada ya que la niña sde 1 mes solo se duerme si yo la cargo, espero prontas respuestas, gracias a de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 jul 2015 a las 14:06
Hola Ybueno,
Si tu menstruación aún no aparece, repite una prueba de embarazo en sangre para validar o eliminar el resultado de la prueba casera en orina.
Acude a que el ginecólogo diagnostique si presentas una infección vaginal para solucionarla prescribiéndote el tratamiento apropiado.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
0
Únete a la comunidad