Tengo 25 años y nunca he tenido novio

MARILU1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 07:20
 Dory - 13 jun 2023 a las 23:15
Me da mucho miedo que darme sola, de hecho tengo un vació como de soledad, soy una mujer que para varios hombres soy atractiva, de hecho en la calle me dicen cosas como muchas mujeres, por esa razón no me considero fea, pero no se que pasa si soy yo, personalidad, la verdad si soy tímida pero en este par de años he tratado de ser mas sociable y mucho menos tímida, algunos chicos que me hablan pero después simplemente no pasa, y hay algunos hombres que me hablan pero soy hombres casados o con compromiso pues la verdad no me gusta ser la otra y mucho menos ser plato de segunda mesa, yo simplemente lo que quiero es un hombre que me quiera a mi con mis defecto y virtudes tal como soy, pero pasan los años y siento que me voy a quedar soltera todo mi vida sin saber que es el amor, y como dicen muchos que si no has amado no has vivido y la verdad tengo muchas ganas de vivir esa experiencia en mi viada de amar y ser amado, la verdad trato de tener paciencia pero hay días que no se me siento muy sola, no quiero que mi soledad me haga tomar malas decisiones como involucrarme con las persona incorrecta a esto me refiero con hombres con compromiso o casados no se que hacer?????
Consulta también:

6 respuestas

LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
12 jul 2015 a las 07:10
yo estaba igual que tu de impaciente, igual era demasiado timida y muy seria y reservada me sentia muy sola y a pesar de no ser fea igual no encontraba el chico indicado tambien me tope con unos casados , lo mejor es buscar y buscar y esperar a que te quieran tal cual eres , se perseverante y lo lograras me gustaria platicar mas contigo si gustas me envias tu correo por mensaje privado y platicamos :)
7
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
14 jul 2015 a las 12:55
Lo mejor no es buscar, estarás mas ansiosa y proclive a elegir mal, solo espera que las cosas pasen.
2