Dolores de senos

Lunafun15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 15:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 00:59
Hola que tal soy Luna,

Tengo unas dudas que me tienen con mucho miedo. Hace mas de una semana y media tuve relaciones con mi novio usamos preservativos y siempre chequeamos en caso que se haya roto alguno pero estaban bien. Bueno en una luego de el eyacular se quitó el preservativo y medio me roso los genitales. No se si alguien puede quedar embarazada por un causa así.? Pregunto porque desde ese día eh estado muy asustada y ahora me duelen las puntas de los senos y faltan como 10 días para mi menstruacion.
Me da mucho miedo ya que no quiero embarazos ahora.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 jul 2015 a las 17:55
Hola Lunafun15,
Los roces genitales sin penetración, ni eyaculación vaginal NO hacen posible el embarazo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Habrás visto que los espermatozoides no logran sobrevivir al contacto con la luz y el aire seco del medio ambiente.
Tus síntomas pueden ser los premenstruales o los ocasionados por tu estrés.
0
Morulita Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
7 jul 2015 a las 23:55
A mi me está sucediendo algo similar en estos momentos. Yo estuve tomando anticonceptivas por 2 meses (24/4). el día 17 tomé la última pastilla del blister, o sea placebo y para el 18 tenía que comenzar el siguiente pero decidi dejarla. El 17 que me tocó la última pastilla comencé menstruar, y el día 19 (tercer dia de mi regla) tuve sexo sin protección. Yo he sido regular siempre aun antes d e tomar las pastillas. Al igual que Luna mis pezones comenzaron a ponerse sensibles al día 11 y me crecieron un poco los senos, de ahi en fuera ya no hay dolor. Existe la posibilidad de que pueda estar embarazada?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > Morulita Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
8 jul 2015 a las 00:59
Hola Morulita,
Al dejar de tomar la dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva pueden presentarse cambios en tu ciclo hormonal, mientras tu organismo restablece su ciclo natural. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Tener relaciones sexuales desprotegidas en los días de la menstruación puede reducir el riesgo de embarazo, pero no lo hace desaparecer del todo.
Un retraso menstrual de 10 días merecerá que hagas una prueba de embarazo para saber a qué corresponde.
0
Únete a la comunidad