Comezón y puntitos en diferentes zonas

marisol - 25 oct 2011 a las 03:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2011 a las 03:27
Hola,
Ojalá puedan orientarme ya que no tengo dinero para ir con un dermatólogo. Tengo mucha comezon en diferentes partes del cuerpo: espalda, cerca de los senos, en el estómago, muy tupida cerca del ombligo, y en uno de los muslos y de repente me pica en cualquier otra parte. Me salen cuando ya me rasco unos puntitos salteados un poquito rojos y la comezón es insoportable a veces no me deja dormir, me dieron loratadina con betametazona y luego llevo tomando ya como 3 semanas de loratadina sola, no sé que es ni que hacer. La ropa la enjuagamos perfectamente hasta tres veces, usamos jabón neutro, etc. No soy la única en mi familia, también mi hija tiene esto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 oct 2011 a las 03:27
Hola,

Tu caso posiblemente coincida con sarna. Debes lavar toda tu ropa y ropas de dormir y hervirlas. Y ustedes acudir necesariamente a un dermatólogo para el diagnóstico final y el tratamiento que solo el puede dar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad