Me duele mi ojo izquierdo

yeya - 24 oct 2011 a las 17:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2011 a las 19:24
me duele mi ojo izquierdoHola,
tengo 25 años y como en la edad de 14 años yo dibujaba mucho y me daba mucho dolor en un ojo tanto que me hacia llorar era muy horrible el dolor me tomaba un mejoral y me recostaba a dormir y cuando despertaba no tenía dolor, mi medico me dijo que era por el dibujo y me hicierón un examen de vista a ver si necesitaba lentes y me dijo que no ameritaba lentes pero que dejara de diburar porq podría quedar ciega, ahora que tengo 25 me volvio el dolor en el ojo pero no con la misma intensidad de antes pero solo en una ojo el izquierdo, o a veces en el derecho, este fin de semana me dio dolor en mi ojo izquierdo y veia como unas curvas o mejor dicho no tenia visibilidad a los lados solo al frente y enseguida se me durmio mi mano derecha, me tome una pastilla para el dolor y al dia siguiente ya no tenía nada, porfa digame a que se debe esto porq ya me causa miedo, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
24 oct 2011 a las 19:24
Hola,

Primero debes consultar a un oftalmólogo, puesto que estas desarrollando un medida muy fuerte en tu ojo izquierdo. Y también acude al neurólogo puesto que el adormecimiento en el brazo derecho indica alguna disfunción. Cuando eras niña, se te debió tratar puesto que ahora es mas complicado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad