Ayudenme porfavor estoy asustada, embarazo?

an - 24 oct 2011 a las 02:30
 saralein - 29 mar 2012 a las 12:41
Hola,
buenas, llevo usando nuvaring como metodo anti conceptivo durante 7 meses, sin control alguno de un medico. Nunca he tenido problemas con el pero este mes, cuando me bajo la regla me asuste mucho, ya que en el momento manche todo el pantalon y el suelo en cuestion de 2 segundos.. y solo me duro la regla 2 dias. Luego me puse el anillo 1 hora mas tarde por un descuido, y a los 3 y 4 dias tube relaciones sin otra proteccion, y el 5 dia empece a tomar ativioticos por anginas... el dia 12 despues de haberme puesto el anillo tengo un manchado raro, como hilitos de sangre y lo demas transparente.. y dia 13 despues del anillo mancho marron y rosita..:S mañana voy a el ginecologo pero esque estoy muy asustada, podria estar embarazada?...
un saludo. gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 oct 2011 a las 19:59
Hola an,
Precisamente para evitar los disturbios que estás viviendo, se aconseja solicitar la información y la opinión de un médico al elegir el método de contracepción que mejor nos convenga para planificar. Has hecho bien en pedir cita con tu ginecólogo para clarificar tu situación y recibir la ayuda que necesitas.
1
Holaaaaa y al final que te paso, que te dijeron que era??? tengo ese flujo marron desde hace dias y los hilillos que dices, cuentame por favor, estoy de los nervios, porque por descuido tambien me retase en ponermolo!!!!!

Muchas gracais
0
Únete a la comunidad