¿El líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto
elcys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:13
 Abi - 12 jun 2021 a las 01:40
Hola,
soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mismo mes lo hicimos unas 6 veces pero antes de eyacular mi novio simpre extraia su mienbo es posible que este embarazada solo con el liquido preseminal ya tengo dos dias de retraso pero la prueva de sangre me salio negativa debo esperar mas ayuda por favor

26 respuestas

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada .hoy mi esposo y yo tuvimos relaciones 4 veses las tres primeras el se sacaba antes de eyacular .yo según mis cuentas no estoy en mis días fértil pero esas tres veses antes tuve como si uviera estado fértil la cuarta ves a mi ya no Me paso pero el se vino dentro de mi es verdad que yo podría quedar embarazada. A lo que me an platicado solo puedo quedar embarazada con la primera eyaculación sera cierto
0
Chicasig Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 1
11 dic 2017 a las 00:29
Quedaste embarazada?
0
Chicasig Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 1
11 dic 2017 a las 21:29
Has quedado embarazada?
0
Buenas tuve relaciones con mi novio y el tenía un líquido en su parte antes de venirse el me penetró pero no se vino puedo estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 ago 2018 a las 11:55
Siempre que hay una penetración sin la protección de un preservativo existe un riesgo de embarazo (aunque no eyacule dentro). Si no quieres un hijo ahora SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO!!!
Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo si no te llega la regla cuando la esperas.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Totalmenre.
El liquido preseminal también embaraza.
0
zuzyAlfaro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 17:49
Hola.
Claro en el liquido pre seminal tiene la misma cantidad de espermatozoides que una eyaculancion... pero todo depende de que tan fértil eres
-2
Hola.. En el mes de septiembre tuve relaciones con mi pareja.. Total.tome en tres ocasiones la pastilla del día después entre el mes de agosto y septiembre..soy regular, y normalmente tenía la regla cada inicio o fin de mes.. El 30 de septiembre tuve mi regla, de ahí me vino el 13 de octubre.. Tuve relaciones los días 20, 30 de octubre y 4 de noviembre, hubo penetracion sin condon, y después ya lo uso cuando iba a terminar.. Ahora ya es 16 y no me viene a regla.. No se si es por lo de las pastillas o porque este embarazada.! Agradecería su respuesta.
0
Si estaba a dos días de mi ventana fértil y mi novio después de tener relaciones con protección y descargarse,al pasar 1 hora y media quisimos experimentar únicamente como se sentía sin protección,metió una vez su miembro y lo saco para que no le saliera líquido preseminal y después lo metió 3 veces y lo saco para que no saliera y el no sintió que saliera nada ni se sentó mojado ni ningún líquido,corro riesgo?
0
Ola mi yo tuve relaciones con mi novia la penetre 2 veces seguidas pero la primera no me vine, deje reposar y la segunda rinda la penetre sin condón pero no la penetre todo el rato, pero al penetrarla dure 5 minutos después y saque mi miembro y eyacule afuera, pero aún no es su ciclo, Creo que la pude haber embarazado, que síntomas o signos deben presentar? Y que debo hacer para asegurarme de que esta embarazada?
0
Alexander Lopez
18 ago 2016 a las 03:39
Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo en mi novia por liquido preseminal?? No hubo eyaculación. Ayuda por FA
0
Trancaaa es casi imposible!
0