Puedo estar embarazada ??

Resuelto
jaira - 23 oct 2011 a las 18:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 15:02
Hola, soy regular tengo 16 dias de atraso me hice la prueba de orina y salio negativa tambien como 5 dias despues me hice la de sangre y me salio negativa no se si estoy embarazada porque me duelen los senos, siento como que me fuera a bajar pero nada de nada siento mucho dolor en en area del vientre y me dan como incadas de ves en cuando y cuando tengo relaciones me duele esa area q puedo hacer??? ayudenmen porque estoy en busca de un bebe y quiero saber si hay alguna posibilidad de que lo este..???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 15:02
Hola jaira,
Esta ficha práctica de nuestro foro -Salud.Kioskea- te permite conocer algunas de las posibles causas de un retraso en la menstruacion. En vista de que están intentando concebir un hijo, sería conveniente asistieras a una visita preconcepcional para optimizar las condiciones.
0
Únete a la comunidad